¡Buenos días a todos!...lo prometido es deuda y aquí me tenéis de vuelta para seguir ayudando en todo lo que esté en mi mano.
Hoy martes voy a hablaros de la formación y que mejor que hablar del lugar donde comencé la mía, la escuela de actores y directores BULULÚ2120, donde realicé la diplomatura en Arte Dramático.
Para aquellos que aún no habéis comenzado vuestra formación y no podéis o no os interesa por cualquier motivo acceder a las escuelas públicas de arte dramatico(ESAD) de España lugares donde yo recomiendo encarecidamente intentar entrar si veis claro que queréis que este sea vuestro futuro, hoy os voy a hablar de esta escuela de Madrid, una de tantas o casi de miles porque en Madrid hay una oferta extensisima de escuelas privadas. Todos los martes intentaré informaros de todas las que pueda, de las especializadas, de los cursos, masters, monográficos y todo lo que se me ocurra.
Para hablaros de Bululú lo primero que debo mencionar es su filosofía de trabajo, siempre con el aquí y el ahora, con el otro y la escucha...lo más importante en escena es tu compañero porque al igual que en la vida reaccionamos en función de lo que observamos y si te han asustado como a muchos otros con el método aquí puedes sacar resultados increíbles sin necesidad de llegar a utilizar la memoria emocional.
Otro punto a favor es que en sus tres años de formación regular tocan muchas asignaturas como la voz, el cuerpo, la historia del teatro, interpretación para la cámara( materia fundamental en estos días)... Y por supuesto interpretación con varios profesores que te dejarán huella.
Bululú es como una gran familia, siempre miran porque te encuentres a gusto entre sus paredes de la calle Tarragona...os ánimo si estáis buscando escuela a que los visites y busquéis información de los profesores como el gran Antonio Malonda, Jorge Muriel, Jaime Bartolome, Maya Malonda, Mariano de Blas, Yolanda Monreal y muchos otros...
Vuestra siempre
CECILIA NAVARRO
No hay comentarios:
Publicar un comentario